Ezequiel Perez Companc
27 Diciembre 2018
Daytona 24 hs : Un argentino Más!!!
Ezequiel Pérez Companc participará en la categoría GTDaytona con un Audi R8 LMS GT3 EVO 2019 del equipo Starworks Motorsport completando también el calendario Endurance de la IMSA
Hace minutos se acaba de confirmar la presencia del piloto argentino Ezequiel Pérez Companc en las 24 hs de Daytona junto al equipo Starworks Motorsport. Con un Audi R8 LMS GT3 2019 en la categoria GT Daytona .Sus compañeros serán C.Haase C.Parker y Ryan Daziel
A principios de Diciembre Ezequiel realizó una prueba con el equipo en Daytona siendo el más rápido del equipo lo que dejó muy conforme al Team .
. Por otra parte quedo tambien cerrada su participación en todo el Campeonato IMSA Endurance de los Estados Unidos que incluye las competencias : Daytona 24h; Sebring 12h; Watkin Glen 6h; y Petit Le Mans las 1000 Millas.
. Ezequiel quien estuvo con nosotros está mañana en el Autódromo Galvez renovando la licencia viajará a Daytona el 2 de enero para realizar el Roar del 4 al 6 de enero junto a su nuevo equipo. De su futuro en Europa se siguen analizando distintas propuestas que fueron ofrecidas debido a su gran temporada junto al equipo Grasser .
