14 Febrero 2018
Motocross: A saltar a USA !!!
Manuel Torrado viajará a los Estados Unidos para participar de campeonatos estatales de la especialidad en el mes de abril .
El piloto de Olavarria Manuel Torrado se encuentra de vacaciones pero ya planeando junto con su Papá Pablo lo que será el calendario 2018 de Motocross tanto en Argentina como en los Estados Unidos donde viene participando en distintos campeonatos desde el 2016 . Manuel de 9 años participó en la temporada pasada del evento más importante de Motocross y Supercross del mundo el Monster Energy Cup en Las Vegas .
" Desde diciembre que volvimos de Estados Unidos que no hicimos nada fue un año bastante largo para Manuel. Estuvimos entrenando durante las vacaciones en la playa ya que las pistas están muy secas y no tienen riego lo que hace imposible con el calor poder trabajar. Vamos a empezar el Campeonato Argentino en Los Cóndores Cba y también el campeonato cordobés.
El 12 de abril vamos a estar viajando para hacer las clasificaciones del Loretta Lynn que es el Campeonato Nacional de Estados Unidos donde están todas las categorías. Vamos a intentar clasificar primero haremos un campeonato zonal y si podemos clasificar iremos al Campeonato Estatal de estar adentro en los dos vamos a correr con los 40 mejores de USA. Es un muy buen sistema de clasificación donde todos están en igualdad de condiciones. Creo que tenemos bastantes chances. El motocross es mucho de la cabeza además del entrenamiento si ese día estas motivado y enchufado todo anda bien y hay veces que no lo estás no tenemos que olvidar que Manu tiene 9 años es un chico no es un profesional por más que vaya en camino de serlo.
