17 Septiembre 2017
Supercross : Manu lleno de premios en USA
El piloto de Olavarría se destacó sumando dos terceros puestos y dos victorias en un gran fin de semana
Uno de los más chicos que nos representa en el mundo es Manuel Torrado con sus 8 años y un futuro inmenso nuevamente volvió a brillar en el Motocross de Los Estados Unidos ; Manu que ya había cumplido la semana pasada una destacada actuación tuvo una semana de entrenamiento junto a su padre y Jorge Martín su entrenador y el trabajo se plasmó en resultados :
Ayer por la noche Manu ganó el Supercross nocturno en las dos categorías que participo 50 y 65 CC y la carrera de postas junto a Ely Gross su talentoso amigo americano,la carrera se disputó en Cumberland estado de Illinois.
En el día de hoy la competencia fue a nivel estatal donde reunió a todos los competidores del Estado de Illinois con un alto nivel ; Manuel consiguió dos terceros puestos tanto en 50cc Stock como 50 CC Open
Para que se tome magnitud del evento que lo tuvo en el podio al argentino el Estado de Illinois tiene 12.millones de habitantes y del evento participaron 229 motos .
De parte nuestra las felicitaciones a Manuel y Pablo Torrado su papá a Jorge Martín su entrenador y a la familia Gross que alberga a los Torrado cada vez que se presentan la oportunidad.
