Fórmula E Sacha Fenestraz
27 Abril 2024
SACHA FENESTRAZ: Finalizó Puesto 8 el #MonacoEPrix
Muy buena carrera sumando nuevamente Sacha Fenestraz largando P14 y un panorama complicado, lo revirtió con mucha concentración y buen ritmo detrás de su compañero, el detalle, se cambió el casco para la carrera.
Venía siendo muy duro el sábado, sin encontrale la solución y esta vez era todo el equipo, ya que Oliver Rowland, también estaba lejos.
Las prácticas dejaban a Sacha en los puesto a 17 y 19 y llegado el momento de clasificar nuevamente quedaba fuera de los duelos,en el puesto 14, sin embargo lo que podía ser la peor carrera de todas, el equipo terminó sumando un sexto y un octavo lugar.
Sacha hizo una carrera inteligente con buen ritmo en el inicio a la expectativa y después como escudero de su compañero que pelea por el campeonato, apretada por momentos con maniobras al límite, propias de un callejero como el de Mónaco donde un error se paga caro, Sacha fue de menor a mayor, superando rivales, utilizando de manera correcta los modo ataque y aguantando la presión cuando fue necesario.
DECLARACIONES
"Complicados con la clasificación donde ambos quedamos muy lejos, no fue lo que esperaba más que todo después el año pasado donde todos los motores Nissan estuvimos 1234, creo ahí adelante, y hoy fue malo, 14 y 15 así que la verdad fue un día inesperado pero lo dimos vuelta con la carrera y marcamos unos muy buenos puntos de equipos donde terminamos Oliver sexto y yo octavo, así que creo que el balance es positivo y hay que entender que pasó en la qualy y que todos, no solamente yo esta vez éramos todos que estábamos un poco atrás así que que hay que encontrar la solución a esos problemas y seguir mejorando en ese aspecto en las especificaciones, la carrera fue una carrera positiva de mi lado ayude mucho a Óliver para que marque sus puntos, obviamente con el equipo el objetivo de la carrera era si podíamos ayudar a Oliver a marcar más. Era el objetivo porque obviamente también se está un poco peleando para el campeonato y hice un poco eso lo puedo ayudar en un momento en la carrera y bueno pudimos cumplir buenos puntos para el equipo".
La próxima fecha será en dos semanas, con la doble cita en Berlín.