MotoAmerica Superbikes Sean Dylan Kelly
20 Abril 2024
SEAN DYLAN KELLY 馃數鈿笍馃敶 Finaliz贸 Puesto 4 en Road Atlanta
En el regreso a la categor铆a Dylan termin贸 cerca del podio, con buenas sensaciones para este domingo cerrar con otro buen resultado.
En el regreso a la categoría Dylan terminó cerca del podio, con buenas sensaciones para este domingo cerrar con otro buen resultado.
Kelly sorprendía con el gran trabajo a bordo de la BMW del equipo Top Pro Racing al quedar en el segundo lugar a 0.705 del poleman Josh Herrin.
La carrera no fue fácil, en el inicio perdía algunas posiciones que recuperaría más tarde, llegando cerca del podio, pero lamentablemente el tiempo que perdió en recuperar los de adelante se habían escapado
“Un largo el día pero bueno salio todo bien, la verdad que muy contento cómo vamos este fin de semana, el primero, hasta ahora obviamente mucho factores nuevos pero creo que estamos haciendo una adaptación y un primer fin de semana increíble, aprendiendo muchísimo y en general después de haber entrado al fin de semana sin expectativas de ningún tipo, creo que lo estamos haciendo muy bien, trabajando de una manera correcta. La carrera fue bastante difícil probamos un par de cositas con la Moto que mejoró otros aspectos pero en otros no y bueno la verdad no me encontraba del todo confortable como si en la Quali, pero bueno en general contento con el ritmo que tuve para seguir peleando y estando muy cerca ahí del podio, de los primeros tres adelante mio, un día de muchísimo aprendizaje y creo que estamos en el en el camino correcto así que con el objetivo de seguir por acá “.
Mañana 16.10 se largará la segunda carrera del SBK.