Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

F4 Brazil Gino Trappa

29 Junio 2024

GINO TRAPPA No fue el sábado esperado pero se sumó

El piloto de San Isidro finalizó puestos cuarto y quinto las dos carreras que disputó la F4 Brasil en el circuito de Velo Citta.

Tenía para más sobretodo en la carrera dos pero un problema mecánico, lo dejó a GIno sin poder pelear por el podio en la carrera dos mientras que en la primera competencia del fin de semana, su ato no estaba bien balanceado e hizo lo que pudo para terminar en la cuarta posicion.

A veces uno traza la estrategia para obtener el mejor resultado y los imprevistos juegan un papel clave. Así fue como en la carrera uno, Trappa tenía una buena largada y avanzaba hasta el tercer lugar, pero a las pocas vueltas perdia el grip de la goma el auto se tornaba inmanejable, llevándolo Trappa como podía, defendiendo la posición hasta el final.

La carrera dos era a la que había apuntado para sacar el mejor resultado, con neumático nuevo se quedaba parado en la grilla por un problema en el embrague que lo dejaría en el puesto 12 tirando por la borda toda chance de podio, de ahí en adelante recuperaba hasta llegar a las espaldas de su compañero Comparatto al que no podía superar, consciente que un intento sería una maniobra al límite, esta situación de carrera lo dejaría fuera de carrera sin chance de puntos, de todas maneras las últimas vueltas resistió el ataque de Paive , con neumático nuevo, arribando en el quinto lugar.

“Tengo mucha bronca, el embrague lo cambiamos el viernes y hoy en la largada, se quedó casi sin nada de juego y se me paró el auto, teníamos el ritmo para pelear adelante, pero no pudo ser, mañana nos queda una chance, pero vamos con la goma de la Qualy mientras los tres primeros con nuevas, iremos a sumar lo más que se pueda y en las carreras sabemos que, todo puede pasar”.

Está domingo Trappa largará desde el sexto lugar la tercera y última competencia a partir de las 08.55
Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.