21 Marzo 2024
PMO RACING COMPLETÓ LAS PRUEBAS EN EL TCR SOUTH AMERICA
El equipo dirigido por Damián Fineschi se presentó en el Autodromo de Buenos Aires con 3 Peugeot 308 en el marcó de las pruebas comunitarias del TCR South America.
PMO Racing contó con su reciente incorporacion, el brasileño Pedro Cardoso, que completo al rededor de 80 vueltas teniendo una muy rapida adaptacion que permitio al equipo probar distintas cosas en el auto.
Ademas contaron con la presencia de lujo de Leonel Pernia, el tanito, que esta con vistas de sumarse al TCR South America quedó sorprendido con los autos.
El roaster de pilotos lo completaron Manu Sapag, volviendo a subirse a un auto de carreras, y Matias Signorelli.
"Super satisfactoria en todo sentido, era lo que esperabamos, vinimos con 3 autos cada uno con objetivos diferentes, en el caso de Pedro enfocandonos en su adaptacion, pudimos probar varias cosas, nos sorprendio su adaptacion, lo rapido que fue, nos permitio probar cosas que teniamos pendientes, giramos como 80 vueltas, poner goma nueva, hemos dado grandes pasos hacia adelante en muy poquito tiempo con el. Tuvimos la oportunidad de probar 3 pilotos nuevos para nosotros, con vistas de que se puedan sumar al equipo y a la categoria, como en el caso de Leo(Pernia) anduvo muy rapido de arranque, nos ayudo mucho y me sirvio para poder ver algunas cosas de setup, nos gustaria poder contar con el. Despues se dieron algunas vueltas Manu Sapag y Matias Signorelli, que estuvieron muy solidos, sin errores, quede muy contento, avanzaron mucho a lo largo del dia, Mati (Signorelli) no conocia este tipo de autos y Manu (Sapag) venia de un retiro, asi que lo invitamos para ver un poco como se sentia".
-Damian Fineschi
"Me sorprendio el auto, esperaba un auto mas de calle por asi decirlo, pero es un auto de carrera con un paso de curva muy rapido y linda potencia de motor, que te exige frenando y en velocidad de curva, me llego una gran impresion. El proyecto de TCR South America me parece que esta buenisimo, que no solo puedas correr en Sudamerica, si no que tambien que con la misma herramientas puedas ir a correr el mundial de TCR." - Leonel Pernia
"Muy lindo, agradecido a Fineschi y PMO, pense que la ultima que me subia a un auto de carreras ya habia pasado, fue lindo volver a subirse, disfrute de manejar, el tiempo fue bueno, estuvo divertido. Lo importante de la prueba era volver a agarrarle el gustito, que un poco lo habia perdido, la idea no era pensar en el tiempo, no era a lo que vine en este momento, queria subirme yo y estar bien yo, estuvo linda la prueba y encima el tiempo fue bueno, pero me voy muy contento." - Manu Sapag
Foto: TCR South America