El inicio del campeonato será el 7 y 8 de marzo en el circuito Dos Cristais de Curvelo (Minas Gerais), autódromo que regresó al calendario brasileño en 2025. La segunda fecha del año se disputará el 28 y 29 de marzo en el Autódromo Internacional de Santa Cruz do Sul, marcando la primera visita de la categoría a ese trazado.
El tercer compromiso será en Interlagos (San Pablo), uno de los circuitos tradicionales del TCR, el 25 y 26 de abril. Luego de un mes de receso, la actividad volverá el 12 y 13 de junio en Cuiabá (Mato Grosso), con el regreso del esperado evento nocturno en el trazado de 4.500 metros. La etapa brasileña finalizará el 25 y 26 de julio en Velocitta, en Mogi Guaçu.
La segunda parte del campeonato se desarrollará en Argentina, comenzando el 22 y 23 de agosto en Termas de Río Hondo. Posteriormente, habrá dos fechas con escenarios a confirmar, previstas para los fines de semana del 12 y 13 de septiembre y del 3 y 4 de octubre, que serán anunciadas próximamente. El paso por Argentina se cerrará en Rosario (Santa Fe), uno de los eventos más convocantes del calendario, los días 7 y 8 de noviembre.
La gran novedad de la temporada será el cierre del campeonato en Uruguay, en el Autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar (Canelones), el 5 y 6 de diciembre, siendo la primera vez que el TCR South America Banco BRB define su título fuera de Brasil y Argentina.
