Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

GT4 ADAC Maxi Tarillion

24 Mayo 2024

MAXI TARILLION: Top 5 en las prácticas del GT4 Alemán en Lausitzring.

A bordo del Porsche Cayman GT4 del equipo Razoon - more than racing Maxi fue cuarto por la tarde, que le sirve para encarar el fin de semana con el ánimo a tope. Mañana clasifica y corre la carrera uno, junto a su compañero Diego Stifter.

“No sé qué más decir, estoy muy contento y funciona todo bien” eran las palabras de un Maxi Tarillion feliz por el trabajo que hizo en lo personal, y junto a su compañero y todo el equipo. 

Tras el test de ayer que le sirvió para adaptarse y tomar confianza con el auto, hoy en las prácticas siguieron progresando, sin utilizar neumático nuevo ( en la primera sesión se rompió uno) los tiempos fueron muy buenos, octavo por la mañana y cuarto por la tarde, haciendo Maxi la vuelta rápida, como para cerrar una excelente jornada. 

“La mañana no estuvo fácil, pero después por la tarde pudimos corregir temas de set up para la carrera y fue mejor, me siento muy cómodo en el auto, estuve detrás del mar rápido y lo pude seguir perfectamente, no estamos lejos, los primeros tres pusieron goma nueva, espero que no llueva, para la Qualy, no di una sola vuelta acá en mojado, muy contento con el equipo porque trabaja de manera excelente” 

Este sábado desde las 06.15 clasificará y largará la carrera uno, Diego Stifter y Maxi Tarillion la completará.

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.