26 Julio 2024
SCUDERÍA BUELL: Comenzó la actividad en New Jersey y Sebring
El equipo argentino comenzó la actividad en New Jersey con la F4 USA y la JSF4 y en Sebring con la Fórmula Fara.
En New Jersey, la F4 USA, dónde compite el argentino Pablo Benites, disputó dos entrenamientos. En el primero se colocó en tercera posición y en el segundo también pero sufrió un incidente cuando se despistó debido a que había aceite en pista y terminó destrozando el monoplaza. El equipo utilizará el chasis viejo el resto del fin de semana.
Por su parte, en la JSF4 Teddy Musella y Rafal Wolosz se posicionaron tercero y undécimo en ambos en ambas prácticas.
En Sebring, Gastón Irazú realizó dos tandas de test y mañana arrancará la actividad oficial.
La jornada de mañana tendrá la primera competencia de la F4 y de la JSF4 y la clasificación de la FARA.
