Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

SCUDERÍA BUELL Pablo Benites

22 Junio 2025

PABLO BENITES Y SCUDERIA BUELL  SE QUEDARON CON LA VICTORIA EN MID OHIO 

Después de cuatro meses sin subirse a un auto de carrera, este fin de semana se llevó la victoria en la carrera tres disputada por la Ligier Junior Fórmula Championschip . 

No la tuvo fácil “Casquito “ este domingo un auto al que tuvieron que ir corrigiendo a lo largo de la jornada, hasta dar en la tecla para la última carrera donde se llevaron la victoria, tras finalizar segundo, pero penalizar al primero por falsa largada. 

“ Muy contento, empezamos complicados con una tendencia a ir de trompa que pudimos corregir para la segunda, en la primera largue sexto llegué segundo y en la final terminó segundo sabiendo que caía la penalización por eso tampoco arriesgué demasiado , quiero agradecer a mi familia que forma parte del equipo que armó mi viejo , a los mecánicos que trabajaron para que el auto esté y funcione perfecto”. 

La Scuderia Buell puramente argentina está dando pasos firmes no solo en el automovilismo americano sino también con un pie en Europa generando oportunidades a distintos pilotos.

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.