Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Ultimate Cup Nano López

07 Septiembre 2024

NANO LÓPEZ DEBUT CON VICTORIA Y COACH DE LUJO

Fueron a probar el martes a Cremona 🇮🇹, con Nico Varrone 🇦🇷 de coach y decidieron tomar como práctica la cuarta fecha de Ultímate Fórmula Cup.

l resultado: aprendizaje, adaptación, victorias y el himno argentino 🇦🇷. Cartón lleno, a seguir por este camino 🙌🏻
Un nuevo argentino iniciando el camino internacional, paso a paso, acompañado por alguien que también comenzó en la mismo equipo y en una categoría similar como, Nico Varrone hoy coach de Nano.

El martes en Cremona cuando presenciamos su primera práctica, Nico nos contaba, la rapidez de Nano para entender el auto y lo que se le decía, y eso se confirmó este fin de semana, donde fueron a seguir con esta tarea de dar los primeros pasos en el automovilismo internacional y se llevaron buenos resultados, que generan confianza para seguir adelante.
Nano López

La verdad que un finde muy bueno, donde pudimos aprender muchísimo y que además tuvimos muy buenos resultados.
También agradecerle claramente a Nico y a José por todo el viaje que realmente fue espectacular. Este es solo el comienzo tenemos que seguir trabajando, agradezco también a mi familia que me apoya también en esta etapa de mi carrera deportiva “
De ahora en adelante Nano López y su equipo de trabajo harán las dos fechas restantes del campeonato, con la idea de pasar a un FRegional, después de los buenos resultados obtenidos con el 2.0
Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar