Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Ultimate Cup Nano López

08 Noviembre 2024

NANO LÓPEZ Clasificó tercero en Paul Ricard

En su primera clasificación con el Fórmula Regional, Nano quedó dentro del top tres, largando desde la segunda y primera fila dos de las tres carreras , de la Fórmula Ultímate Cup en Le Castellette.

Un viernes positivo para el piloto argentino que arrancó siendo el más rápido de las prácticas oficiales, así como lo había hecho el día jueves, Nano marcaba 2.02.742 en la segunda práctica para quedarse con el tiempo mejor registro de los entrenamientos.

Por la tarde a la hora de clasificar después de las primeras dos vueltas, comenzó a llover lo que hizo detener la sesión con bandera roja, en el relanzamiento con una pista que iba mejorando a medida que secaba, Nano tuvo algo de tráfico , siendo su mejor vuelta pasando tres autos, sobre el final, cuando venía para mejorar, se encontró con un rezagado que por esquivarlo rompió parte del alerón delantero, perdiendo la vuelta rápida que lo hubiese colocado en una mejor posición.

Para resaltar el trabajo de Nano, subiendose por primera vez al FRECA, peleando mano a mano con pilotos de buen nivel en fórmula que se desarrollan también, tanto en GT como en prototipos, con muchos kilómetros recorridos en el circuito.
Declaraciones

“Un poco de bronca por no haber aprovechado todo el potencial del auto, hubo mucho tráfico, pero bueno podía pasar, para mañana sabemos que tenemos un buen ritmo para pelear adelante. Gracias al equipo TSCorse por el auto que me dieron, y a mi familia por bancarme"

Este sábado habrá dos carreras donde López largará, la primera en el tercer lugar y la segunda en la primera fila desde la segunda posición.
Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar