Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Fórmula Uno Franco Colapinto

28 Agosto 2025

FRANCO COLAPINTO CON LA MIRA PUESTA EN ZANDVOORT

La categoría reina del automovilismo vuelve a pista en Paises Bajos con un pronostico que indica lluvia para gran parte del fin de semana.

El piloto argentino llegó temprano al Padoock de la Formula 1 para iniciar con la jornada de media day y prensa. Allí dialogo con la prensa donde declaro lo siguiente; " Necesitamos dar un paso. Como equipo estamos tratando de entender dónde podemos extraer esa performance pero sabemos que necesitamos un poco más”, y afirmo qué “estamos trabajando duro, a veces nos falta consistencia y no entendemos muy bien por qué Siempre trabajamos duro para llegar a lo que queremos”.

La prensa no tardó en consultarte por su futuro, "No sé, creo que es muy similar al año pasado, cuando entré, solo quería conducir y ganar una carrera. Y estoy igual, muy contento de estar aquí y de trabajar con el equipo. Trabajando duro para traer a Alpine lo que necesitan y lo que merecen”.

Franco saldrá a pista mañana viernes a partir de las 07 30 hs (Arg) en una pista donde solo realizó test TPC con el Alpine A523 previo a su debut con el equipo frances en el GP de Imola.

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar