Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Karting Francisco Figueroa

16 Octubre 2024

FRANCISCO FIGUEROA: “Al mal tiempo buena cara” #Superfinal2024 #RokCup

El mendocino le tocó una condición de pista complicada desde el comienzo tuvo que adaptarse rápido y salir adelante, pasó a paso fue evolucionando, le queda mucho para trabajar, pero va por buen camino.

Los números:

Práctica : P23

Clasificación Grupo: 20 - Gral 62

Manga 1: P20 y P17

Categoría : Junior Rok

Equipo: Zaffaroni kart - Marra Racing

Declaraciones

“Hoy el día fue bastante complicado, un warm up de cinco minutos, clasificación y una manga. Empezamos la práctica y antes de salir justo se largó a llover, fue la primera vez que hacía pruebas con lluvia acá en Garda así que hicimos lo que pudimos esos cinco minutos acostumbrándonos a la condición de pista, la clasificación fue bastante mala, me hicieron mucha diferencia pero trabajando, paso a paso fuimos mejorando poco a poco, clasifiqué 64 en la general y después 20 en mi grupo, la primera manga la largamos ya mucho más confiados con el Karting pudimos avanzar un poco después me pasé en una curva y me choqué pero pude salir quedar último y remontar, por como se dio todo, bastante bastante positivo de cómo empecé a como terminé".

📸Curva 1 KART

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar