18 Abril 2026
MARTÍN SAA Un golpe condicionó el resultado final
Un golpe desde atrás, que lo terminó empujando contra el piloto que tenía delante, dejó sin chances de mejorar a Martín Saa en la final de la categoría OKN de la WSK disputada en Lonato.
El piloto de General Rodríguez marchaba noveno, con ritmo firme y dentro del objetivo de terminar entre los diez mejores. Sin embargo, el incidente cambió por completo el desarrollo de su carrera.
Más allá del resultado final, el balance del fin de semana es positivo. Saa volvió a mostrar evolución jornada tras jornada, algo que no se refleja en la clasificación final.
Tras una buena largada desde el puesto 12, logró avanzar hasta la novena posición. Luego del toque, debió remontar, pero un recargo lo relegó hasta el puesto 22.
“Me queda un sabor agridulce. Si bien nos fue bien, este final no lo esperaba, y más cuando fue ajeno a mí. Esperemos la semana que viene mejorar; sobre todo de mi parte hay sectores que tengo que trabajar. Son detalles que suman”.
La revancha llegará rápido: la próxima semana @rayito_saa volverá a competir en este mismo escenario, en el marco del campeonato italiano.