Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Porsche Sprint Challenge Luciano Martínez

26 Julio 2024

LUCIANO MARTÍNEZ Positivo viernes de prácticas en Motorland

El piloto de Canning logró una muy buena adaptación a bordo del Porsche 911 GT3 tras dos prácticas, en el marco de la tercera fecha de la Porsche Sprint Cup Series en el circuito de Aragón.

Mucha confianza y felicidad para Lucho tras una jornada intensa de pruebas bajo un calor extremo, como ya nos tiene acostumbrados la zona.

Martínez bajo la estructura del equipo Molitor Racing Systems, sumó muchos kilómetros, más de 80 vueltas entre ambas sesiones todo con neumático usado, sin exigir ni buscar límites en la primera tanda y siendo consciente donde se puede mejorar de cara al fin de semana.

Luciano finalizó el día en el puesto seis de la clasificación general y cuarto en la clase AM a nueve décimas del más rápido, una buena señal por ser su primer día con este auto.

La actividad para mañana continuará con dos prácticas clasificación y primera carrera.

Declaraciones 
“ Muy buen rendimiento en este día uno del fin de semana, me encantó el auto me encantó la pista, la verdad que es muy bueno poder estar manejando algo así en un circuito como este, muy contento con el trabajo del equipo, sabemos que es el primer día y que hay mucho por mejorar, de  igual manera un balance muy positivo para el primer día, nos quedamos todos muy contentos con lo que pudimos hacer en el día de hoy”.
Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar