Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Copa Kobe de Rally Juan Manuel Grigera

05 Noviembre 2024

JUANMA GRIGERA Se le escapó el podio en su debut en Rally de asfalto.

La rotura de un palier en el último tramo del Rally Valle del Guadiato le impidió pelear por el segundo lugar de su clase, en su primera experiencia en asfalto.

“El chiquilín viene a paso firme en su crecimiento como piloto de rally, y una de las materias pendientes era salir de la tierra para correr en pavimento, con el adicional de subirse a un auto nuevo para el como el Hyundai I20 Coupe con 100 CV que el Toyota Aygos que viene conduciendo en la Copa Kobe.

La competencia con nueve tramos cronometrados, no comenzó de la manera esperada, ya que en el primer especial nocturno, tenía un problema en el auto que lo retrasaba. El sábado de los ocho tramos restantes todo fue positivo, de menos a más, cada cierre de etapa ascendía una posición hasta llegar a la lucha por el segundo puesto de su clase, lamentablemente en el último tramos nocturno también la rotura del palier lo dejó fuera de carrera .

“ Hicimos una muy buena carrera, una pena no poder terminar, pero el resto fue bueno, de menos a más siempre, la primera parte fui conociendo el auto y la superficie, ya que solo habíamos hecho un test pero corto, en la segunda parte hicimos muy buenos tiempos, a pesar de no estar en mi categoría, la cambiaron a último momento, pero comparando con la original estábamos para pelear adelante”.

Juanma quien tuvo un ofrecimiento para correr con un Renault el rally de tierra Pozoblanco, decidió cerrar la etapa con el Toyota Aygos, dentro de la Copa Kobe el próximo 16 de noviembre.
Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar