06 Diciembre 2024
TIAGO CHIRIOTTI Dos días de test muy positivos en Barcelona
El neuquino completó una doble jornada en la conducción de un F4 España del equipo Drivex, logrando estar a nivel de referencia con mayor experiencia.
Para ser su primera experiencia y tenenido en cuenta, el tipo de auto, distinto al que está acostumbrado, una pista totalmente distinta a las que gira en Argentina y el contexto en general, el balance es muy favorable para Tiago.
La doble jornada se dividió en cuatro tandas de 30 minutos donde el cronograma de trabajo era con Stint de 9 vueltas, utilizando a lo largo de jueves y viernes dos juegos de neumáticos nuevos por día, los que supo aprovechar, haciendo sus mejores tiempos.
Este viernes Chiriotti realizó un simulacro de carrera, el que resultó satisfactorio encerrando todas las vueltas en un rango de cinco décimas , que por ser su primera vez dejó a todos conformes.
Declaraciones
“ Me quedó muy conforme con mi trabajo, por ser la primera vez, estuve cerca de la referencia del equipo en pista, mejorando cada vez que salí, el equipo también me dio una devolución favorable, así que me voy muy contento”. (Tiago)
José Luis Talerman
El director del programa Drive Pro, dio su opinión a cerca de la performance del neuquino: “ Un paso importante para él en su carrera deportiva, la experiencia que suma y que nosotros pretendemos para cada piloto que traemos que tenga, cubrió mis expectativas, se adaptó muy bien a todo, no cometió errores, que acá en Europa los equipos se fijan mucho en eso, y marcó buenos tiempos, contento por el, sin dudas que con este trabajo se le abrirán más puertas”.