16 Febrero 2025
GINO TRAPPA Cerró su fin de semana en Valencia de FWS
El piloto de San Isidro participó, junto al equipo Van Amersfoort Racing, de la Fórmula Winter Series que disputó la segunda fecha en Valencia.
Una buena oportunidad para Gino Trappa de mantenerse en pista, sumando kilómetros en carrera, de cara al campeonato de la Fórmula 4 española.
En este caso, bajo la estructura del equipo holandés, que tuvo una butaca libre para esta fecha, Gino finalizó 14, 13 y 22 tras una sanción, las tres carreras que disputó el fin de semana.
La próxima regresará con Drivex para una nueva fecha del WSC.
“Un lindo fin de semana, me vino muy bien para seguir sumando experiencia en estos autos dándole continuidad, agradezco la posibilidad que me dio el equipo, muy profesionales en todo y ya con la cabeza en el próxima fecha de la WSC”.
