Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

F4 Española Gino Trappa

16 Febrero 2025

GINO TRAPPA Cerró su fin de semana en Valencia de FWS

El piloto de San Isidro participó, junto al equipo Van Amersfoort Racing, de la Fórmula Winter Series que disputó la segunda fecha en Valencia.

Una buena oportunidad para Gino Trappa de mantenerse en pista, sumando kilómetros en carrera, de cara al campeonato de la Fórmula 4 española.

En este caso, bajo la estructura del equipo holandés, que tuvo una butaca libre para esta fecha, Gino finalizó 14, 13 y 22 tras una sanción, las tres carreras que disputó el fin de semana.

La próxima regresará con Drivex para una nueva fecha del WSC.

“Un lindo fin de semana, me vino muy bien para seguir sumando experiencia en estos autos dándole continuidad, agradezco la posibilidad que me dio el equipo, muy profesionales en todo y ya con la cabeza en el próxima fecha de la WSC”.

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar