08 Noviembre 2025
SIMÓN BULBARELLA Completó dos Días de test en Navarra
El piloto de Tigre cerró la ventana de test con el equipo Drivex de F4 ir incluyeron los circuitos de Motorland y Navarra, trabando de cara al 2026 .
Acompañado por Esteban Guerrieri , El mono tuvo una doble jornada en el circuito Los Arcos a bordo del F4 española, el dia jueves las condiciones de pista fueron mojada y seco lo que le permitió a Bulbarella girar llevando el auto de manera distinta, sumando muchos kilómetros y cumpliendo cada objetivo trazado
“ Fueron dos días muy positivos, tomándole la mano al auto, sabiendo cómo manejarlo, me hubiese gustado seguir puliendo detalles pero hoy llovió todo el día, y no pudimos profundizar esa curva de aprendizaje que venimos teniendo “
