Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

F4 Española

10 Abril 2026

ARNAUDO Y BULBARELLA Entrenaron en Valencia

Los argentinos tuvieron un viernes con dos prácticas en el inicio de la temporada de la F4 Española en el Circuito Ricardo Tormo.

El común denominador para nuestros representantes se basó en encontrar una buena puesta a punto y girar lo más posible en el trazado valenciano de cara a la clasificación y la primera carrera del fin de semana, que se disputarán este sábado.

 

Finalizado el día, el piloto del Drivex Team, Simón Bulbarella, quien es acompañado por Esteban Guerrieri, comentaba:

“Conforme con lo que hicimos en la última tanda, quedé a cuatro décimas; de bajar una más quedaba entre los ocho. Trabajé en tandas largas, simulaciones de largada. Me gusta cómo está el auto. Mañana será clave meter la vuelta de Qualy y sacar provecho de las dos carreras que tenemos”.

 

Por su parte, Fausto Arnaudo, el piloto de Arroyito (Córdoba) que compite con Monlau Motorsport, analizó:

“Día positivo. Trabajamos mucho en ritmo de carrera. En lo mejor del día quedamos a seis décimas, con un margen para mejorar de mi parte y tocando algunas cosas en el auto también. Todo muy apretado. Es clave encontrar la vuelta en la qualy, eso nos va a acomodar para el fin de semana. Potencial para pelear y ganas hay”.

 

Este sábado será un día intenso para los argentinos, con clasificación y dos carreras: 07:05 la primera y 10:20 la segunda. Ambas se podrán seguir en vivo a través del siguiente link: https://youtube.com/@f4spanishchampionship?si=qD0PyaKNmTjWlJXr

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar