Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Italian GT Championship Luciano Martínez

26 Septiembre 2024

LUCIANO MARTÍNEZ Debutará en el GT Italiano con un Lamborghini

El piloto de Canning estará presente el próximo seis y siete de octubre a bordo de un Lamborgini del equipo MMMotorpsort en el circuito de Monza.

Un nuevo desafío para Luciano Martínez en su carrera deportiva, en esta oportunidad, aprovechando el intervalo entre carreras del TCR Italy. se subirá a un auto de mayor potencia, con el objetivo de sumar experiencia, una buena oportunidad que le brinda el equipo dentro de un programa de desarrollo.
Lucho probó el Lamborghini este miércoles en el circuito de Monza bajo la supervisión de Néstor Girolami, para tener mejores referencias de cara al fin de semana de carrera.
Martínez tendrá como compañero al italiano a Rosario Messina, el formato de la modalidad Sprint será, dos prácticas, clasificación sábado y primera carrera, de una hora con cambio de piloto, al igual que el domingo, siendo el piloto que clasifique el que largue la competencia.
“Muy feliz con esta oportunidad que me brinda el equipo, el auto es increíble, contar con Bebu sin dudas que es de mucha importancia para mí, quiero agradecer al equipo, mi grupo de trabajo y a mi familia”.
Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar