Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Italian GT Championship Lautaro De la Iglesia

24 Abril 2026

LAUTARO DE LA IGLESIA Tomándole la mano al Lambo

El piloto argentino completó las dos prácticas en el circuito de Autodromo Enzo e Dino Ferrari en el inicio de la temporada 2026 del Gran Turismo Italiano, comenzando así su adaptación al Lamborghini Huracán GT3 EVO 2.

Este viernes marcó los primeros kilómetros en pista para el Huracán bajo la conducción de Lautaro de la Iglesia junto a su compañero Philippe Denes, en una jornada enfocada principalmente en el trabajo de puesta a punto y en la adaptación tanto al trazado como al auto.

Las dos sesiones tuvieron un claro objetivo: Denes centrado en el set up de carrera, mientras que Lautaro avanzó en la comprensión de un auto exigente y un circuito desconocido, sabiendo que todavía necesita seguir girando para afinar detalles conductivos.

El potencial del conjunto del equipo Imperiale Racing quedó evidenciado cuando, con un set up de clasificación en manos de Denes, se ubicaron P7 en la general y P4 en la clase PRO, a tan solo 0.473 de la punta.

Este sábado la actividad continuará con una clasificación para cada piloto y la primera carrera desde las 10:00.

“Bien, mejorando en cada salida a pista. Me falta adaptarme y buscar los límites de un circuito que no conocía. El auto anda muy bien, mañana será mi primera qualy, habrá que dar lo mejor”, comentó Lautaro.

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar