Motos
14 Marzo 2024
MATÍAS PÉREZ “Se ve que no me olvidé de manejar”
Después del accidente en Navarra seis meses atrás “El Titán de La Plata” participó del Winter Test de Yamaha R7 Cup en el circuito de Calafat
Ciento ochenta días pasaron para que el campeón 2022, subcampeón 2023 y tercero a nivel europeo, volviera a subirse a una moto, en esta ocasión fue para el Winter test que la categoría organizó, en donde participaron pilotos nuevos y también, las chicas del campeonato mundial femenino, que este año lo harán con la R7.
Pérez hizo cinco tandas cortas, donde las sensaciones fueron muy buenas con el correr de la jornada, ubicándose a dos décimas de Ana Carrasco.
“Se ve que no me olvidé de manejar jaja, feliz de volver, el objetivo era ver cómo me sentía después de tanto tiempo y la verdad que muy bien”.
Matías confirmó que estará en la primera fecha que se disputará en el circuito de Jarama el seis de abril, del cual tiene muchos recuerdos y no solo propios.
“Jarama es muy especial, hace 20 años fue el primer circuito que gire en Europa, y en el que mi papá debutó en 1977 y se retiró en 1987”
Matías estará presente al igual que en las temporadas anteriores, junto al equipo Motor Center Barcelona.