Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

Motos Valentín Perrone

27 Noviembre 2024

VALENTÍN PERRONE La última me la llevo yo

El Coyote se llevó la victoria en el circuito de Estoril lo que marcó su despedida del campeonato europeo para sumarse en el 2025 al mundial de Moto 3.

Muchas sensaciones juntas para Valentín Perrone que puso punto final a su primera etapa de crecimiento profesional , y la puerta de entrada al mundial de motociclismo para la próxima temporada. 

Distendido relajado, con ganas de disfrutar pero siempre con el objetivo claro de subir a lo más alto del podio. Largando desde el cuarto lugar, fue protagonista a lo largo de toda la carrera, sin abandonar nunca el grupo de punta, intercambiando posiciones, con maniobras al límite, hizo una carrera inteligente y supo esperar, y preparar el “ ataque final” para llevarse la victoria pisando la línea de meta en un cierre ajustadisimo en una carrera que fue intensa de principio a fin. 

Valentín Perrone se despidió de su equipo Frando Racing con el mayor logro para la alegría no solo del equipo, sino para todos los que acompañaron siempre.

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.