01 Noviembre 2024
JUNCOS HOLLINGER RACING "Incorporación sudamericana"
Juncos Hollinger Racing (JHR) incorpora a MiguelMa García como piloto de su equipo INDY NXT by Firestone en la temporada 2025.
García, de Paraguay, conducirá el No. 75 durante toda la temporada.
«Es realmente un esfuerzo que cambia la vida y un privilegio contar con el apoyo de la India Mena región Paraguay comercio y la inversión», dijo García. «Su apoyo es lo que hace posible unirme a Juncos Hollinger Racing para la próxima temporada 2025 INDY NXT y más allá.
«Me gustaría agradecer a Ricardo Juncos por su confianza y creer en mí para sacar esto adelante. También me gustaría dar las gracias a Brad Hollinger por darme la bienvenida con los brazos abiertos a JHR. Trabajaremos juntos para hacer de 2025 el mejor año de mi carrera hasta la fecha.»
García compitió en el Campeonato Italiano de GT 2023 con el equipo Imperiale Racing, respaldado por Lamborghini, donde consiguió dos podios en su año de debut en las carreras de GT3.
Su variado historial de carreras incluye su participación en el Campeonato Nacional de Rally de Paraguay en 2021. En 2022, compitió en los campeonatos de turismos TC2000 y Super TC2000 en Argentina, logrando una pole position y cuatro podios en su temporada de debut.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a MiguelMa como nuestro nuevo piloto para la temporada 2025 de INDY NXT», dijo Ricardo Juncos, copropietario y fundador de JHR. «Su talento y determinación son evidentes, y creemos que aportará una nueva perspectiva y energía a nuestro equipo».
«MiguelMa es el primer miembro del equipo de nacionalidad paraguaya, lo que nos permite seguir estrechando lazos dentro de la comunidad latina y aumentar la diversidad cultural en la serie.»
Dijo Brad Hollinger, copropietario de JHR: «MiguelMa García representa nuestro compromiso de encontrar y desarrollar los mejores talentos para el futuro de nuestro equipo. Su experiencia es estupenda para seguir adelante y afrontar los retos que tenemos por delante.»
La temporada 2025 de INDY NXT comienza el domingo 2 de marzo en las calles de San Petersburgo, Florida.