13 Julio 2025
"PECHITO" LÓPEZ TRIUNFÓ EN LAS 6 HORAS DE SAO PAULO DEL WEC EN LMGT3
A bordo del Lexus #87 del equipo Akkodis, el piloto argentino venció por primera vez en la clase menor del Mundial de Resistencia, y nada menos que en Interlagos, junto a Petru Umbrarescu y Clemens Schmid.
Carrera perfecta por parte de @pechito37, Petru Umbrarescu y Clemen Schmid , un Lexus que resurgió de las cenizas del 2024 nunca bajaron los brazos, este 2025 se le venía negando y hoy se dio, a pesar de un pase y siga por exceso de velocidad en boxes, ganaron con casi 40 segundos de ventaja sobre sus escoltas.
DECLARACIONES
"No esperábamos ganar porque la carrera acá el año pasado fue la más dura para nosotros. Pensábamos que este circuito no le caía bien al auto, sabiendo que fue difícil trabajamos mucho y también hubo factores que nos beneficiaron, como la goma dura de Goodyear, y el nuevo asfalto, para mí es muy emotiva esta victoria, tiene mucho significado sobre todo de dónde venimos. Empezamos de cero con el equipo, es un proyecto nuevo, es un auto que tiene sus años, quiero felicitar a todo el equipo Akkodis ASP que hizo un trabajo excepcional y a mis compañeros Clemens y Petru, a los mecánicos: Estoy muy contento por todo esto"