26 Septiembre 2025
NICO VARRONE Y "PECHITO" LÓPEZ ENTRENARON EN FUJI
Los argentinos tuvieron el primer contacto en el trazado japones de cara las 6 hs de competencia en el Mundial de Resistencia.
Nico Varrone y sus compañeros Neel Jani y el chileno Nico Pino con el Porsche 99º del equipo Proton Competition culminaron ambos entrenamientos en el puesto 18º de HyperCar, mucho por trabajar de cara a lo que será el tercer entrenamiento y clasificación. Por su parte, Jose Maria López, volviendo al Lexus del equipo Akkodis ASP Team en LGMT3 junto a etru Umbrarescu y Clemens Schmid fueron de menos a mas. En el primer entrenamiento de una hora y media el auto 87º se ubicó 15º, mientras que, por la tarde registraron el mejor tiempo de la jornada de cara a la jornada de hoy.
Viernes
Entrenamiento 3: 21.50
Sábado
Clasificación LMGT3: 02.20 - Hyperpole: 02.40
Clasificación Hypercar: 03.00 - Hyperpole: 03.20
