Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

WEC

26 Septiembre 2025

NICO VARRONE Y "PECHITO" LÓPEZ ENTRENARON EN FUJI

Los argentinos tuvieron el primer contacto en el trazado japones de cara las 6 hs de competencia en el Mundial de Resistencia.

Nico Varrone y sus compañeros Neel Jani y el chileno Nico Pino con el Porsche 99º del equipo Proton Competition culminaron ambos entrenamientos en el puesto 18º de HyperCar, mucho por trabajar de cara a lo que será el tercer entrenamiento y clasificación. Por su parte, Jose Maria López, volviendo al Lexus del equipo Akkodis ASP Team en LGMT3 junto a etru Umbrarescu y Clemens Schmid fueron de menos a mas. En el primer entrenamiento de una hora y media el auto 87º se ubicó 15º, mientras que, por la tarde registraron el mejor tiempo de la jornada de cara a la jornada de hoy. 

Viernes

Entrenamiento 3: 21.50


Sábado

Clasificación LMGT3: 02.20 - Hyperpole: 02.40
Clasificación Hypercar: 03.00 - Hyperpole: 03.20

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar