06 Noviembre 2025
DÍA COMPLICADO PARA LOS ARGENTINOS EN BARÉIN
Final de la FP2 problemas para los autos de Nico Varrone y Pechito López.
En el caso del Lexus, un problema en el semieje dejó a Pechito fuera de acción tras completar apenas dos vueltas. Por su parte, el Porsche de Nico Varrone sufrió una falla en el motor y no pudo salir a pista durante la FP2.
En la LMGT3, López había terminado segundo en la primera práctica, aunque sin tomarlo como referencia clara. “Difícil de decir dónde estamos, se verá mañana en clasificación. Es una pista complicada para nosotros en términos de degradación”, comentó Pechito.
Varrone, en tanto, prácticamente no giró en todo el día: en la FP1 solo tuvo 15 minutos en pista y, entre una FCY y una bandera amarilla, completó apenas una vuelta rápida.
El viernes será un nuevo desafío, con la FP3 a las 06:00 y la clasificación a las 10:00 (hora argentina).
