Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

F4 CEZ Varios

11 Abril 2025

LOS ARGENTINOS ENTRENARON EN RED BULL RING

Teo Schropp, Gino Trappa y Bautista Acosta cumplieron con el primer día de actividad de la F4 Checa junto al equipo Jenzer Motorsport.

Un largo día de prácticas para nuestros tres representantes en el inicio de la temporada de la serie del Centro de Europa. 

Cuatro sesiones de entrenamientos y una práctica oficial fue dividido el día para que cada uno de los pilotos se adapte y busque las condiciones óptimas para encarar el fin de semana. 

Declaraciones 

Teo Schropp 
“Día muy bueno, muy productivo conociendo esta pista, me gustó me sentí bien, mucha info para la clasificación, son detalles los que faltan pulir, pero estamos bien, buen entendimiento con mi ingeniero y mecánico, trabajamos en conjunto por un mismo objetivo”.

Gino Trappa
“Positivo, hay muchas cosas que tenemos que seguir mejorando y trabajar, empezamos bien el día, algo complicados con el tráfico, como todos porque giramos con otras categorías , buen ritmo en la práctica tres y lo perdí en las otras dos, vamos a buscar recuperarlo mañana , contento con el equipo, nuevo para mí, el objetivo que nos propusimos es buscar el mejor resultado posible”.

Bautista Acosta 
“Un día de menos más, progresamos bastante, fui encontrando buenas sensaciones con el auto, tenemos todavía algunas cosas que corregir para la Qualy pero en general nos quedamos bastante contentos”. 

La actividad para mañana continuará con la clasificación 06.10 y carrera 1: 11.05 

Resultados

Carreras

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar