Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

GB4 Championship Leandro Juncos

03 Abril 2025

LEANDRO JUNCOS: Completa el test del GB4 Championship en Donington en 11° puesto

Juncos tomó parte de tres tandas de entrenamientos del GB4 Championship en el circuito de Donington Park, y fue 11° a siete décimas del más veloz, Alex Kattoulas.

Ha sido una jornada intensa para Leandro Juncos, en su primera experiencia europea en el campeonato del GB4 Championship, que arranca este fin de semana en el circuito de Donington Park. El piloto del equipo Hillspeed acabó undécimo en la general de los tres entrenamientos disputados hoy, con un mejor tiempo de 1:28.854, logrado en la última de las sesiones. 

Juncos se ubicó a 0.756s del más veloz del día, que fue Alex Kattoulas. Durante la jornada, una bandera roja le impidió mejorar los tiempos en la segunda tanda de ensayos (terminó 10°, con un registro de 1:29.2), cuando había puesto las gomas nuevas, y noveno en las otras dos. 

“En la primera tanda fue bien, en la segunda tanda salió la roja cuando estábamos empujando para sacar el tiempo con la goma y perdimos ese set. Ahora a la tarde pusimos el segundo juego de gomas nuevas, quedamos a seis décimas del mejor y a una décima y media de mi compañero, es una buena referencia. Había dos caminos: yo quería ir por el mismo camino, pero con algo diferente con el auto, decidimos probar algo para saber si funcionaba, creo que erramos en la puesta a punto con la goma nueva, mañana vamos a estar más afinados con el auto. Es un buen primer día porque no estamos tan lejos, ya que se siente el salto del GB3 al GB4”, comentó Leandro como balance tras el día de pruebas en Donington. 

RESULTADOS COMPLETOS

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.