Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

ELMS Marcos Siebert

26 Junio 2024

MARCOS SIEBERT Se sube a un LMP2 para las 4 horas de Imola

El campeón del LMP3 2023 estará presente en la tercera fecha de ELMS con el auto del equipo francés Idec Sport Racing en la clase PRO de la serie.

Una oportunidad increíble como sorpresiva para Marcos Siebert quien reemplazará al francés Paul Lafargue, para esta fecha, teniendo como compañeros a dos conocidos, el francés Reshad de Gerus compañero de pechito López en Cool el año pasado y al holandés Jos Van Uiter quien corrió con Marcos en Jenzer el año que se consagró Campeón.

Una gran oportunidad para el marplatense, de subir a un auto que va a pelear adelante y que viene de obtener el tercer lugar en las 24 horas de Le Mans.

Un circuito que al piloto argentino le trae gratos recuerdos ya que ahí obtuvo la victoria compartiendo el podio con Mick Schumacher segundo y quien será su compañero, Job Van Uiter en tercer lugar, en el 2016 corriendo en la fórmula 4 italiana temporada donde se consagrará campeón.

Sabemos que Marcos no tiene que demostrar más nada de lo gran piloto que es, pero sin dudas es una buena oportunidad y vidriera a futuro.

“ Feliz de volver a la categoría que fui campeón y que me gusta mucho, agradecer al equipo idec sport por confiar en mí y darme esta oportunidad en mi circuito favorito, donde gané en f4, es un sueño para mí  subirme al LMP2, así que voy a darlo todo y disfrutar al máximo”.

Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar