Lunes 16.00 Radio : puntocero.me/tv

corazon formula uno

La mejor información de los pilotos Argentinos en el exterior

ELMS Nicolas Varrone

13 Septiembre 2024

NICO VARRONE El más rápido en los test de Portimao

“El Flaco +VIDA” se quedó con el mejor tiempo a bordo del LMP2 de AFCorse tras dos jornadas en el circuito de Algarve.

Lo llamaron para poner a punto el auto ya que el LMP2 número 83 pelea el compeonsto que tendrá su definición en este mismo circuito, Varrone no solo lo dejó para pelear bien arriba, sino que de paso se quedó con el mejor tiempo
“Super contento de subirme a este auto tan especial como para cualquier piloto que lo maneja, un auto increíble, también tengo buenos recuerdos , ya que ganamos las 24H de Le Mans, dos días de mucho trabajo en el Set Up del auto, preparando la carrera de ELMS en octubre, en la que yo no voy a estar en este auto , sino en la Ferrari 296 LMGT3 en la que vengo participando, por eso vine hacer de tester para poner a punto el auto para la última fecha donde los chicos pelean el campeonato .
Arrancamos complicados el primer día mucho calor y un auto bastante desbalanceado , tuvimos mucho trabajo sobretodo del miércoles al jueves , donde mejoramos y pudimos quedarnos con el tiempo más rápido de los dos días y de todos los test. Los chicos ahora tienen un gran auto para la carrera, sobretodo en el ritmo de carrera m, en stint, muy parejo y no se caía, y de mi parte muy contento que sigan confiando en mí para estas pruebas y seguir desarrollando el auto, y quien sabe qué pasará el año que viene, esperemos tener novedades pronto”.
Volver

Contactanos

Envianos tu consulta o comentario completando el formulario y un asesor te responderá a la brevedad.
Gracias por comunicarte con Corazón F1.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar